martes, 1 de septiembre de 2009

INSCRPCIONES ABIERTAS A TALLERES DE ELABORACIÓN ARTÍSTICA



Se abrieron las inscripciones a los talleres que el grupo Flamencas realizará en el marco del proyecto FLAMENCO DESDE EL INTERIOR premiado por Fondos Concursables para la cultura del
Ministerio de Educación y Cultura

El objetivo del proyecto es llevar el espectáculo Aires de Libertad a diversos escenarios del interior conjuntamente con Talleres de Elaboración Artística, dirigido a un público amplio, con el objetivo de promover e incentivar el espíritu creador, utilizando dinámicas desde donde pretenden generar la conciencia de que cualquier individuo puede expresar su patrimonio cultural y volcarlo en un hecho artístico.

Los talleres son gratuitos para todo público en lugares donde pueda convocarse a las personas, de un modo accesible y directo, como centros culturales, clubes, escuelas de danza y otros.

Los talleres apuntarán a generar la conciencia de que cualquier individuo puede expresar la identidad de su patrimonio cultural y volcarlo en cualquier expresión artística.
De esta vivencia surgirán herramientas nuevas que habilitarán a posteriores creaciones particulares de cada uno de los integrantes.

Para concurrir a los talleres no es necesario tener experiencia previa en estas dinámicas y la entrada es gratuita (al igual que los espectáculos) pero con cupos limitados (previa inscripción)

Los talleres correspondientes a Setiembre son:
5 Setiembre : Villa Constitución (Salto)

6 Setiembre : Salto
19 Setiembre: Quebracho (Paysandu)
20 Setiembre: Paysandú
26 Seteimbre: Rosario (Colonia)


Para inscribirse a los talleres deben comunicarse con las Intendencias Municipales, los Centro MEC zonales o llamar al 098484848
Las dirección de contacto es flamencas_uruguay@hotmail.com
También pueden dejar su comentario aqui y nos comunicaremos a la brevedad.



No hay comentarios: